Plazas como investigador en el CCG UNAM

El Centro de Ciencias Genómicas (CCG) de la UNAM (http://www.ccg.unam.mx), localizado en Cuernavaca, Morelos, está buscando candidatos sobresalientes para ocupar tres posiciones como investigador, a nivel de Investigador Asociado C. Los solicitantes deberán tener un Doctorado y experiencia posdoctoral de al menos dos años. Dos plazas son para el área de Genómica Microbiana y una plaza es para el área de Bioinformática. Los solicitantes exitosos deberán poseer un historial con logros científicos de calidad.

Talleres Internacionales de Bioinformática 2017 Verano

El Nodo Nacional de Bioinformática (NNB-UNAM) y la Sociedad Iberoamericana de Bioinformática (SoIBio) realizan los “Talleres Internacionales de Bioinformática 2017 Verano (TIB2017-2)”, que se llevarán a cabo del 24 al 28 de julio de 2017, en las instalaciones del Centro de Ciencias Genómicas-UNAM (CCG-UNAM), en Cuernavaca Morelos, México.

Puesto de Bioinformático en SENASICA

Actividades a realizar:
Análisis de datos bioinformáticos de patógenos en salud animal, integración de datos, ensamble de genomas, anotaciones, elaboración de reportes ejecutivos.
Elaboración de protocolos e instructivos cumpliendo con normas de calidad ISO 9001 y NMX-17025 y la normatividad que aplique.
Comunicación con el área técnica para la detección de oportunidades de mejora en procesos.

Tags:

Manejo y curación de datos genómicos y metagenómicos en el CICESE, México

El CICESE (Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada, B.C.), a través de la División de Biología Experimental y Aplicada oferta una plaza en manejo y curación de datos genómicos y metagenómicos. Estas actividades se llevarían a cabo en el contexto del proyecto "Plataformas de observación oceanográfica, línea base, modelos de simulación y escenarios de la capacidad natural de respuesta ante derrames de gran escala en el Golfo de México" (Proyecto 201441 SENER-CONACYT-Hidrocarburos).

Más información en el archivo PDF anexo.

Tags:

Talleres Internacionales de Bioinformática 2017

El Nodo Nacional de Bioinformática (NNB-UNAM) y la Sociedad Iberoamericana de Bioinformática (SoIBio) realizan los “Talleres Internacionales de Bioinformática 2017 (TIB2017)”, que se llevarán a cabo del 16 al 27 de enero de 2017, en las instalaciones del Centro de Ciencias Genómicas-UNAM (CCG-UNAM), en Cuernavaca Morelos, México.

Los TIB2017 se realizan con el apoyo del Centro de Ciencias Genómicas (CCG-UNAM), la Licenciatura en Ciencias Genómicas (LCG-UNAM), y el Instituto de Biotecnología (IBt-UNAM).

Tienen como objetivo capacitar, a través de talleres en bioinformática a investigadores, técnicos, estudiantes e interesados en el área, de tal forma que impulse los proyectos de investigación relacionados con las Ciencias Genómicas en México y América Latina.

2nd International Summer Symposium on Systems Biology (IS3B), Mexico City

With great pleasure we are hereby announcing the 2nd International Summer Symposium on Systems Biology (IS3B), organized by the National Institute of Genomic Medicine and the Research Support Network (RAI)-UNAM taking place in Mexico City, Mexico from August 2nd - 4th 2016.

Early Career Researcher Grants available for the 3rd Synthetic Biology Congress, London, UK

Golbal Engage is pleased to announce the 3rd Synthetic Biology Congress, which will be held on October 20th and 21st, 2016, in London, UK.

Vacante para estudiante de Doctorado en Bioinformática

Se buscan estudiantes interesados en ingresar a un programa de doctorado en la UNAM, con un proyecto basado en el desarrollo de herramientas y estrategias para determinar redes de regulación tejido específicas, esto se logrará mediante el uso de datos experimentales que caracterizan la expresión genética y regiones reguladoras del genoma. El objetivo del proyecto es identificar perturbaciones en estas redes que pudieran explicar patologías humanas.

I Escuela de Verano en Bioinformática, en Querétaro, México

La Escuela de Verano en Bioinformática, organizada por el Instituto de Matemáticas de la UNAM (Unidad Juriquilla) se llevará a cabo del domingo 12 de junio al domingo 26 de junio de 2016, de 9 de la mañana a 7 de la noche y tendrá lugar en el Laboratorio Nacional de Visualización Científica Avanzada (LNVCA), en el campus Juriquilla de la UNAM.

Vienna Biocenter PhD Programme - Summer Call Now Open!

Highly qualified applicants from all over the world are invited to apply to the Vienna Biocenter PhD Programme, provided that applicants hold a Master's degree or equivalent from a university in the field of Natural Sciences. It is also possible to apply when the master's degree is received within six months after the application deadline. This university degree should qualify for the start of a doctorate thesis in their home country and ideally should be equivalent to a European university diploma/degree.

Subscribe to Noticias