CABANA’s research secondments call for 2019/2020

CABANA’s research secondments are aimed at catalysing lasting collaborations between researchers in Latin America and bioinformatics groups in the UK, initially at EMBL-EBI.

Scientists from Latin America can apply for a secondment of 6 months to pursue a bioinformatics research project in the challenge areas of the CABANA project. These are communicable diseases, protecting biodiversity and food security.

The call for secondment places in 2019/2020 is now open.

PostDoc in computational biology available at the University of Oslo

The Computational Biology and Systems Medicine group (Kuijjer group) at the Centre for Molecular Medicine Norway (NCMM), a Nordic EMBL partner, and the University of Oslo is looking for a postdoctoral fellow. The position is available immediately. The appointment will be for three years.

5° Taller de Bioinformática "Metatranscriptómica Ambiental"

8 y 9 de noviembre de 2018

Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, B.C.

Información completa en http://simm.cicese.mx/metatranscriptomica/

GapSummit 2019

A world-class biotech leadership summit featuring leaders across the global biotech community.
Applications to attend as a Leader of Tomorrow open October 15, 2018!
Learn more at http://gapsummit.com

TIB2018: R para todos & Latin American R/Bioconductor Developers Workshop

El Nodo Nacional de Bioinformática (NNB-UNAM) y la Comunidad de Desarrolladores de Software en Bioinformática (CDSB) te invitan a los Talleres Internacionales de Bioinformática 2018: R para todos & Latin American R/Bioconductor Developers Workshop, que se llevará a cabo en el Centro de Ciencias Genómicas-UNAM (CCG-UNAM), en Cuernavaca Morelos, México, del 30 de Julio al 3 de Agosto de 2018.

UCSC Genome Browser Workshop en el CCG UNAM

El Nodo Nacional de Bioinformática (NNB-UNAM) y la Sociedad Iberoamericana de Bioinformática (SoIBio) organizan el “UCSC Genome Browser Workshop”; que se llevará a cabo el 6 de octubre de 2017, en las instalaciones del Centro de Ciencias Genómicas-UNAM (CCG-UNAM), en Cuernavaca Morelos, México.

El taller será impartido por el Dr. Robert Kuhn, de la Universidad de California en Santa Cruz.

Inscripción y más información en la página del evento: http://congresos.nnb.unam.mx/UCSC-GB-Workshop/

Plazas como investigador en el CCG UNAM

El Centro de Ciencias Genómicas (CCG) de la UNAM (http://www.ccg.unam.mx), localizado en Cuernavaca, Morelos, está buscando candidatos sobresalientes para ocupar tres posiciones como investigador, a nivel de Investigador Asociado C. Los solicitantes deberán tener un Doctorado y experiencia posdoctoral de al menos dos años. Dos plazas son para el área de Genómica Microbiana y una plaza es para el área de Bioinformática. Los solicitantes exitosos deberán poseer un historial con logros científicos de calidad.

Talleres Internacionales de Bioinformática 2017 Verano

El Nodo Nacional de Bioinformática (NNB-UNAM) y la Sociedad Iberoamericana de Bioinformática (SoIBio) realizan los “Talleres Internacionales de Bioinformática 2017 Verano (TIB2017-2)”, que se llevarán a cabo del 24 al 28 de julio de 2017, en las instalaciones del Centro de Ciencias Genómicas-UNAM (CCG-UNAM), en Cuernavaca Morelos, México.

Puesto de Bioinformático en SENASICA

Actividades a realizar:
Análisis de datos bioinformáticos de patógenos en salud animal, integración de datos, ensamble de genomas, anotaciones, elaboración de reportes ejecutivos.
Elaboración de protocolos e instructivos cumpliendo con normas de calidad ISO 9001 y NMX-17025 y la normatividad que aplique.
Comunicación con el área técnica para la detección de oportunidades de mejora en procesos.

Tags:

Manejo y curación de datos genómicos y metagenómicos en el CICESE, México

El CICESE (Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada, B.C.), a través de la División de Biología Experimental y Aplicada oferta una plaza en manejo y curación de datos genómicos y metagenómicos. Estas actividades se llevarían a cabo en el contexto del proyecto "Plataformas de observación oceanográfica, línea base, modelos de simulación y escenarios de la capacidad natural de respuesta ante derrames de gran escala en el Golfo de México" (Proyecto 201441 SENER-CONACYT-Hidrocarburos).

Más información en el archivo PDF anexo.

Tags:

Subscribe to Nodo Nacional de Bioinformática RSS